Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

llavesNuestro despacho se encarga de la gestión de la administración de la Comunidad de propietarios en Menorca, recepción del edificio, contratar todos los servicios, del aspecto financiero y contable de la Comunidad de propietarios, del asesoramiento jurídico y del día a día de la misma.

Nos encargamos de todo tipo de comunidades, ya sean de pisos en Alaior o cualquier otra ciudad de Menorca o de apartamentos turísticos en la urbanización de Son Bou, San Jaime, Torre Soli Nou o en cualquier otra urbanización de Menorca

Nuestra labor también incluye la vigilancia de la buena conservación de la finca, sus instalaciones y servicios, y las correctas ejecuciones de reformas y reparaciones.
Redactamos las convocatorias de las juntas de propietarios tanto ordinarias como extraordinarias, y luego las actas. Custodiamos y controlamos toda la documentación de la comunidad en nuestro despacho situado en Alaior, para que sea accesible rápidamente desde cualquier rincón de Menorca.

ret MG 1890Contratación de servicios
Nos encargamos de ejecutar todos los acuerdos adoptados en materia de obras o derramas especiales, reclamaciones por las diferentes vías por incumplimientos, derivación de responsabilidades...

Uno de nuestros principales objetivos es encontrar a los mejores profesionales y mejores precios, para todos los servicios que se prestan a la Comunidad. Captamos presupuestos interesantes para la Comunidad, siempre mirando por el máximo beneficio económico de la misma.


casa y manoAspecto financiero y contable
Nos encargamos de elaborar los presupuestos anuales de la Comunidad, la previsión de gastos, derramas...

Gestión con entidades bancarias y financieras
Realizamos informes sobre el estado de cuentas, consumos, morosos...
Nos encargamos de vigilar el cobro de las cuotas, y el cobro de las mismas por vía extrajudicial.

Asesoramiento Jurídico
Reclamamos por vía judicial las cuotas que no se han podido cobrar de manera extrajudicial.
Representamos a la Comunidad respecto a cualquier procedimiento judicial que pueda verse involucrada.
Asesoramos a la Comunidad respecto a todos los trámites a realizar antes las Administraciones públicas de la isla de Menorca.