ADMINISTRADOR DE FINCAS

administración de fincas en Menorca

Nuestro despacho se encarga de la gestión de la administración de la Comunidad de propietarios en Menorca, recepción del edificio, contratar todos los servicios, del aspecto financiero y contable de la Comunidad de propietarios, del asesoramiento jurídico y del día a día de la misma.

Nuestra labor también incluye la vigilancia de la buena conservación de la finca, sus instalaciones y servicios, y las correctas ejecuciones de reformas y reparaciones.
Redactamos las convocatorias de las juntas de propietarios tanto ordinarias como extraordinarias, y luego las actas. Custodiamos y controlamos toda la documentación de la comunidad en nuestro despacho situado en Alaior, para que sea accesible rápidamente desde cualquier rincón de Menorca.

Contratación de servicios
Nos encargamos de ejecutar todos los acuerdos adoptados en materia de obras o derramas especiales, reclamaciones por las diferentes vías por incumplimientos, derivación de responsabilidades…

Uno de nuestros principales objetivos es encontrar a los mejores profesionales y mejores precios, para todos los servicios que se prestan a la Comunidad. Captamos presupuestos interesantes para la Comunidad, siempre mirando por el máximo beneficio económico de la misma.

Aspecto financiero y contable
Nos encargamos de elaborar los presupuestos anuales de la Comunidad, la previsión de gastos, derramas…

Gestión con entidades bancarias y financieras
Realizamos informes sobre el estado de cuentas, consumos, morosos…
Nos encargamos de vigilar el cobro de las cuotas, y el cobro de las mismas por vía extrajudicial.

Asesoramiento Jurídico
Reclamamos por vía judicial las cuotas que no se han podido cobrar de manera extrajudicial.
Representamos a la Comunidad respecto a cualquier procedimiento judicial que pueda verse involucrada.
Asesoramos a la Comunidad respecto a todos los trámites a realizar antes las Administraciones públicas de la isla de Menorca.

cuidamos su comunidad de propietarios