Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

abogados economistas menorcaNos encargamos de asesorarle sobre cuál es el mejor tipo de contrato según sus intereses y necesidades. Elaboramos contratos, nóminas, altas y bajas de empleados. También nos encargamos de dar de alta a su empleado de hogar de su vivienda en Menorca.

Nos encargamos de presentar demandas y asistirle en juicio sobre cualquier tipo de reclamación ya sea de salarios, vacaciones, despidos, reconocimiento de derechos.

Si ha tenido la desgracia de tener un accidente o sufrir una enfermedad, somos especialistas en recurrir todo tipo de resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social respecto a incapacidades, realizando primero los trámites ante la administración y con posterioridad la presentación de la pertinente demanda, para conseguir la máxima pensión de incapacidad según sus circunstancias.