Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

abogados menorcaUna de nuestras especialidades es el derecho de familia, especialmente sobre los problemas de guarda, custodia y alimentos, obteniendo resultados muy satisfactorios en este aspecto.

Nuestra principal misión es solucionar de manera eficiente los conflictos familiares de Menorca, tanto de matrimonios como de parejas de hecho, vigilando siempre los intereses de los niños. 

Intentemos solucionar este problema tan delicado para una familia, de la forma, más eficaz, definitiva y de una manera muy respetuosa para cada una de las partes. Todo ello, con un precio muy ajustado y asequible.

También nos encargamos de tramitar las capitulaciones o acuerdos matrimoniales, estudiar cual es el régimen matrimonial más interesante y tramitar uniones de hecho.

Cuando surge una crisis matrimonial, negociamos la mejor solución para acordar una solución de mutuo acuerdo, y si no es posible, defendemos los intereses de nuestro cliente ante el juzgado. Luego nos encargamos de que las sentencias judiciales se cumplan y también somos especialistas en modificar sentencia de divorcio o de guarda y custodia, porque existe un cambio de circunstancias.