Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

billetesCon la situación económica del país, somos muy conscientes que las pequeñas PYMES, autónomos y particulares, tienen a su favor muchos créditos que no consiguen cobrar.

Es por ello, que en nuestro despacho le ofrecemos el servicio de gestión de impagados.

Usted sólo tiene que llevarnos los documentos que justifiquen su deuda (facturas, albaranes, cheques, pagares, documentos...); y los datos del deudor, nosotros nos encargamos del resto.

Nuestro primer paso, siempre es la reclamación extrajudicial e intentar llegar a un acuerdo, luego ya valoramos la vía judicial, ya sea mediante un juicio monitorio, verbal, ordinario, cambiario, siempre mirando por los intereses de nuestro cliente.