Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

llavesNuestro despacho se encarga de la gestión de la administración de la Comunidad de propietarios en Menorca, recepción del edificio, contratar todos los servicios, del aspecto financiero y contable de la Comunidad de propietarios, del asesoramiento jurídico y del día a día de la misma.

impuestos asesoriafiscal menorcaConfeccionamos y presentamos todo tipo de impuestos y declaraciones para cualquier autónomo, Pyme o particular de Menorca: IVA, Renta, Patrimonio, No Residentes, Impuesto Sociedades, Retenciones y pagos a cuenta, Censos.

Herencias_menorca_abogadosConsúltenos sobre la redacción de su testamento o sobre cualquier consulta sobre su herencia.

Nos encargamos de asesorar y realizar todos los trámites legales ya sea la declaración de herederos o la aceptación de la herencia y su partición, teniendo en cuenta los derechos de los legitimarios.

billetesCon la situación económica del país, somos muy conscientes que las pequeñas PYMES, autónomos y particulares, tienen a su favor muchos créditos que no consiguen cobrar.

Es por ello, que en nuestro despacho le ofrecemos el servicio de gestión de impagados.

abogados economistas menorcaNos encargamos de asesorarle sobre cuál es el mejor tipo de contrato según sus intereses y necesidades. Elaboramos contratos, nóminas, altas y bajas de empleados. También nos encargamos de dar de alta a su empleado de hogar de su vivienda en Menorca.

abogados menorcaUna de nuestras especialidades es el derecho de familia, especialmente sobre los problemas de guarda, custodia y alimentos, obteniendo resultados muy satisfactorios en este aspecto.

Nuestra principal misión es solucionar de manera eficiente los conflictos familiares de Menorca, tanto de matrimonios como de parejas de hecho, vigilando siempre los intereses de los niños. 

compraventas arrendamientosGestionamos y asesoramos para cualquier compraventa y arrendamientos de cualquier tipo de inmueble de Menorca. Ya sea compraventa, opción de compra, arras y señal, cesiones y arrendamientos.

En los arrendamientos, defendemos sus intereses frente a desahucios, reclamación de rentas o incumplimientos de contrato.

ret MG 1871Le asesoramos en todas las fases necesarias para conseguir un contrato eficaz y que se adapte a sus intereses y necesidades.
En nuestro despacho somos conscientes que más vale prevenir que litigar, consúltenos antes de celebrar un contrato ya que cualquier cláusula es discutible entre las partes y modificable, respetando siempre los límites legales.