Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

 RECUPERA TU DINERO REVISANDO TU HIPOTECA

Ahora que todos tenemos más tiempo es un buen momento para buscar los papeles de la escritura de la hipoteca, y poder revisar con un profesional, si nos pueden devolver alguna cantidad. A día de hoy los gastos hipotecarios de escrituras firmadas a partir del 2005 en adelante se pueden seguir reclamando. Leer +

Los gastos de formalización de la hipoteca son los gastos de notaría, gestoría, y registro de la propiedad que pagaste cuando firmaste tu hipoteca.

¿Qué gastos puedo reclamar?

  • Factura de la NOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario (50%).
  • Factura del REGISTRO DE LA PROPIEDAD por la inscripción de la hipoteca (100%).
  • Gastos de GESTORÍA impuesta por el banco para realizar todos los trámites (50%).

¿Dónde encuentro las facturas?

Se trata de las facturas que habitualmente se adjuntan a la escritura del Préstamo Hipotecario y te entregan meses después de la firma, una vez se han realizado todos los trámites.

Una vez tengas a mano tu hipoteca también hay que revisar que no este afectada por IRPH; ya que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Sentencia de fecha 3 de marzo de 2020 dictaminó que la aplicación de este tipo referencial era nulo y debía revisarse caso a caso; es por ello, que te aconsejamos que nos dejes revisar tu hipoteca para poder ver si se puede recuperar el dinero pagado de más; en los últimos días se han notificado tres sentencias de Juzgado de Primera Instancia españoles, concretamente de Palma de Mallorca, Burgos y Lleida que ha dictaminado cambiar este tipo referencial por el EURIBOR y devolver la diferencia.

¿Por qué Abad & Sintes?

Somos líderes en Menorca en este tipo de reclamaciones, obtuvimos la primera sentencia de Baleares.

Pídenos cita previa: Llamando al 679.68.6625 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te atendemos de forma gratuita y sin compromiso. No pierdas tu oportunidad de reclamar y recuperar tu dinero.

 

Alaior 6 de Mayo de 2020